bUKinBOOK

PUBLICA TU LIBRO EN UN CLICK

Distribuimos tu libro

Bukinbook es muy ligero y sencillo de usar y puede empezar a publicar y vender tus textos, documentos o libros en línea sin que tú te preocupes por ello. Bukinbook distribuirá por ti tu proyecto en Amazón, iBooks, Googleplay, Casa del Libro, El Corte Inglés, Kobo, Barnes&Noble, Baker-Taylor Axis360, OverDrive, Scribd, Inktera y Odilo. Tu libro estará listo para cubrir las demandas de lectura en cualquier dispositivo Android, Apple, lector electrónico o Tablets. Si lo que quieres es dar un paso más elije Bukinbook.

Canales de venta que ofrecerán tu libro electrónico:


Distribuye a todas las Tiendas Kindle: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, la India, Francia, Italia, España, Japón, Brasil y más. Los libros están protegidos con DRM.

Distribución de tu libros digitales en el 51 iBookstores de Apple (En 51 Países). Los libros están protegidos con DRM.

El gigante Google Books, donde los lectores pueden descubrir más de 4 millones de libros entre los cuales se encontrará tu libro. Los libros están protegidos con DRM. Google ha cerrado temporalmente las altas de nuevas publicaciones.

La Cadena Española Casa del Libro, Líder en librerías de Habla Hispana. Los libros están protegidos con DRM.



Destribución entre los más de 260 000 eBooks de la librería online de El Corte Inglés.

Barnes & Noble es la mayor, Librería de Estados Unidos y actualmente controla Hasta el 27% del Mercado de Libros Electrónicos. Barnes & Noble vende libros electrónicos tres veces más que libros de papel.

Scribd llega a más de 80 millones de lectores al mes en más de 100 países. Con una suscripción mensual, los lectores pueden disfrutar de un número ilimitado de libros electrónicos seleccionados de entre un amplio catálogo de alrededor de 500.000 títulos. Eso supone que aunque un lector no compre tu libro completo te pagarán por el tanto por ciento que lea. 

Kobo es una plataforma de lectura electrónica mundial con más de 2.3 millones de libros digitales: uno de los catálogos para lectura digital más grandes del Mundo. Kobo vende a millones de lectores de más de 100 países de todo el planeta.

Inktera hace que sea fácil de encontrar, comprar y leer los títulos de libros electrónicos más populares donde quiera y cuando quiera a millones de lectores potenciales.

Baker & Taylor es un distribuidor líder de libros, vídeos y productos musicales a bibliotecas, instituciones y minoristas. Envian más de 1 millón de productos al año. También mantienen una de las mayores existencias en stock de libros, vídeos y música en los EE.UU. alrededor de 385.000 títulos en inventario y más de 1,5 millones de títulos disponibles para la venta.

OverDrive da acceso a la mayoría de los contenidos de préstamo de libros, audiolibros, y más, desde su biblioteca pública local en cualquier lugar, en cualquier momento.

Odilo, es un famoso servicio de préstamo de ebooks de origen español que ha ganado el concurso del MECD para gestionar la plataforma eBiblio que hace poco tiempo se lanzó para todos los ciudadanos y usuarios del servicio bibliotecario español. Esto abre un gran mercado de nuevos lectores y compradores de tus libros.



Pago de royalties por cada distribuidor:

Amazon: La mejor apuesta para publicar tu ebook sin duda, con unos royalties de hasta el 70% y la posibilidad de llegar al mayor mercado de libros electrónicos del Mundo.

Casa del Libro: Con Casa del Libro, los royalties de los ebooks son del 70%.

Google Play: Una gran apuesta que cubre la demanda de más de 50 millones de lectores con tecnología Android. Google Play te dará del 52% al 42%.

Apple, Baker & Taylor, Barnes & Noble, Inktera: 60% del precio de lista de precios. Para las ventas de Apple los originarios de Reino Unido, Europa y posiblemente otras geografías, recibirán el 60% del precio de lista menos el impuesto del IVA, que se incluyen en el precio de lista.

Scribd: Con los servicios de suscripción, el autor o editor obtendrá crédito por un total de lectura cuando el lector llega a un cierto punto medido por el porcentaje del libro que se lee. El primer 10% del libro es una muestra libre, similar a un minorista. Con exclusión de la muestra, una vez que el lector lee un 20% adicional del libro, se activa una venta completa y el autor gana el 60% del precio de lista. En la práctica, lo que esto significa para la mayoría de los escritores es que después de que el lector lee más del primer 30% de su libro, se pasa a una venta completa.

OverDrive: El 45% del precio de lista será para ti. Los usuarios de la biblioteca serán capaces de revisar sólo una copia a la vez. Los libros están protegidos con DRM para un período específico de tiempo. La biblioteca puede comprar varias copias si reciben demanda de múltiples lectores.

Odilo: Un proveedor mundial de libros electrónicos a más de 2.000 bibliotecas públicas en América del Norte, Europa y América del Sur. Sus regalías son del 45% del precio de lista. Los usuarios de la biblioteca son capaces de revisar sólo una copia a la vez.